COMPRA Y VENTA DE MONEDAS - Contartar aquí

Me llamo Marcos y vivo en Ponferrada (Provincia de León, España), soy aficionado a la numismática y colecciono monedas españolas, principalmente desde 1800 hasta nuestros días y también monedas de todo el mundo, sobre todo monedas con mas de 100 años de antigüedad.
En Ponferrada y el Bierzo en general apenas hay movimiento de monedas, solo conozco una tienda que ofrece monedas y algún pequeñísimo comerciante de mercadillo con poco interés. Por lo que me ofrezco para comprar o vender monedas españolas de cualquier época, para ello mandarme un mensaje al correo mmscorgan@gmail.com Si lo que queréis es vender mandarme unas fotos nítidas y alguna descripción de las monedas. Muchas veces se hereda una colección de monedas, grande o pequeña, no se sabe su valor y es fácil que en alguna tienda de numismática te ofrezcan un precio poco real, mejor una segunda opinión.
Contacto: mmscorgan@gmail.com
   

Comentarios

  1. Hola Marcos me llamo José soy de San Miguel de las dueñas tengo varias monedas de España y estranjeras como contacto con Tigo para ver si te interesa alguna gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, escribeme al correo mmscorgan@gmail.com y me envias fotos, veo a ver que me parece y si me interesa podemos quedar pues trabajo a 5 minutos de San Miguel de la Dueñas.

      Eliminar
  2. Hola soy Araceli y tengo varias pesetas en mi casa como la de una peseta 1944 y otras más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tienes un correo para enviarme fotos. Monedas usadas de 1 peseta casi no valen nada, solo las de 1947 y depende.

      Eliminar
  3. Hola marcos, soy de Congosto tengo en mi casa muchas pesetas, y monedas de muchos países antiguas como contemporáneas, y quería sacarles algún beneficio, pero me gustaría saber la opinión de alguien que sepa de ellos, tengo por ejemplo, pesetas de franco, del rey Juan Carlos de 100 pstas de los juegos del 82, etc. Me gustaría saber como ponerme en contacto contigo para poder enseñartelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,podemos quedar en Ponferrada, yo vivo junto al centro comercial el Rosal, me escribes un correo y adjuntas fotos de las monedas que veas mejores para saber si merece la pena. Mi email es mmscorgan@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola tengo montón de monedas tiguas quería saber sobre ellas o venderlas

      Eliminar
  4. Hola poseo dos monedas de 2'50 pesetas del año 1953
    ¿estarias interesado?

    ResponderEliminar
  5. Hola poseo dos monedas de 2'50 pesetas del año 1953
    ¿estarias interesado?

    ResponderEliminar
  6. Hola poseo dos monedas de 2'50 pesetas del año 1953
    ¿estarias interesado?

    ResponderEliminar
  7. Hola poseo dos monedas de 2'50 pesetas del año 1953
    ¿estarias interesado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hay miles y miles de esas monedas, son tan comunes que no valen casi nada.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Todo esta muy bien pero nadie dice donde tenemos que ir a venderlas y me gustaría que alguien lo aclarara y los billetes de la república Española del año ,31 no los tiene nadie me gustaría poder aclarar su precio espero me puedan contestar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para vender monedas o billetes hay 3 niveles:
      1. Baja calidad/precio muy bajo. Lo mejor al mercadillo.
      2. Calidad media/precio bajo-medeio. Mercadillo o numismatica.
      3. Calidad alta/precio alto. Numismatica o casa de subastas.
      En ebay puedes mirar, hay cientos a la venta.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Yo no he eliminado nada, ha sido la propia autora del escrito que se habrá arrepentido o equivocado.

      Eliminar
    2. Perdón no se si lo borre pero lo habré borrado sin saberlo pido perdón por pensar que lo pudo borrar la dirección de la pagina muchas gracias por aclararmelo

      Eliminar
  11. Tengo una moneda algo rara y quisiera saber si tiene algún valor.. Por la parte trasera solo se ve mitad una cara y mitad letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, enviame fotos a mmscorgan@gmail.com y te digo mi opinion. Comprueba que se vean bien y si es posible recorta el sobrante, solo que se vea la moneda.

      Eliminar
  12. Hola tengo una moneda de 5 pesetas de 1896 me gustaría saber su valor, otra de 2 pesetas del año 1870. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo algunas monedas antiguas, me gustaría saber su valor y una de 5pesetas de 1949,las q supuestamente valen entre 12000-20000€,me darías tu opinión ? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo una pequeña colección de monedas antiguas de la que no me importaría deshacerme si me ofrecen un buen precio poesía ella. Te sigue interesando ?

    ResponderEliminar
  15. Mi correo es mmscorgan@gmail.com enviar fotos aceptables de las monedas para tantear precio.

    ResponderEliminar
  16. Me interesa vender unas monedas antiguas de 1944 1947 1939 etc.
    Si pueden interesarte me lo comunicas y quedamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesaría verlas primero en fotos para verificar que me interesan, mi correo ya lo pongo arriba pero lo repito mmscorgan@gmail.com

      Eliminar
  17. Buenas noches tengo una moneda de cinco pesetas del año 1949con la cara de Franco,,, no se si tiene valor,,, me puede informar tengo algunas más gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenas, me llamo Roberto y soy de Ponferrada. Me gustaría contactar con Marcos para ver si está interesado en la compra de monedas y billetes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Son varias monedas y billetes españoles antiguos y varias monedas y billetes extranjeros.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy de Sevilla y tengo algunas monedas antiguas y de varios países ( entre ellas también hay un par de monedas de marevies de 1600 como puedo contactar con usted para saber su valor gracias mi correo es rdrafa3@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola tengo una moneda de 25 pesetas de canarias de 1994. ¿ te interesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no has leído el blog, esa moneda no vale más que 0,15€.

      Eliminar
  22. Si te interesa llama al 666136334 podemos llegar a un acuerdo

    ResponderEliminar
  23. Hola tengo una moneda de 25 pesetas del mundial 82 color plata pero de grosor y tamaño que una de 100 pesetas supongo que se debe a un defecto en la fabricación, que valor podría tener?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame fotos a mmscorgan@gmail.com, ambas caras y canto.

      Eliminar
  24. Buenos días Marcos,
    Estoy coleccionando monedas de plata y cobre.
    Desde Reyes Católicos (plata) a Alfonso XIII (plata) y de Carlos III (Cobre ) a Alfonso XIII (Cobre)
    Estoy buscando:
    25 Milesimas de Escudo 1868
    1 Céntimo 1906 *6 SM V
    1 Peseta 1891 *18*91 PG M
    5 Ptas Revolución Cantonal 1873
    1 Peseta 1894 *18*94 PG V
    1 Peseta 1882 *18*82 MS M
    1 Peseta 1870 *18*70 SN M
    1 Peseta 1870 *18*73 DE M
    1 Peseta 1905 *19*05 SM V
    2 Pesetas 1883 *18*83 MS M
    2 Peseta 1889 *18*89 MP M
    2 Pesetas 1891 *18*91 PG M
    etc......
    Me llamo José Antonio, soy de Palamós -Gerona-...mi teléfono -wassapp es 653172730.
    Espero noticias suyas......
    Muy amable y muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola marcos, quisiera preguntarte por el valor de la moneda delmundial de españa de 100pesetas, 1980-estrella 80, muchas grscias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, 1€ en el mejor de los casos.
      https://monedasponferrada.blogspot.com/2020/02/espana-las-pesetas-de-juan-carlos-fotos.html?m=1

      Eliminar
  26. Hola tengo varias monedas de varios países y tengo una de 1 peseta de gobierno provisional de 1869,quería saber su precio más o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según su estado puede ser muy diferente, pero en condiciones normales entre 5 y 8€.

      Eliminar
  27. Que valor tendrían las siguientes monedas *67 de franco - 2/100- 2/50 - 2/25

    ResponderEliminar
  28. Hay muchas mas monedas como monedas de niquel de 1937 de 0,25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que monedas; ejemplos: 1 peseta 1963 *67, 50 pesetas 1957 *58, ...

      Mira si lo pones así

      Eliminar
  29. Hola:

    3 de 0.25 Ctm. con taladro de 1937 de niquel

    4 de 0,50 Ctm. con taladro de 1949 de niquel

    1 de 25 Ptas. 1957 *67

    2 de 50 Ptas. 1957 *67

    2 de 100 Ptas. 1966 *67

    4 de 100 Ptas. 1966 *68

    Varias carterillas de colección de pruebas numismaticas españolas de la FNMT de diferentes años.

    3 de 100 Ptas. 1980 *80

    3 de 2000 Ptas. 1995

    Espero que así te sirva. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee aquí.
      https://monedasponferrada.blogspot.com/2017/04/las-monedas-de-franco-y-juan-carlos.html?m=1
      Sólo con las de plata puedes conseguir un poco.

      Eliminar
  30. Conoces algún sitio en Madrid donde poder pasarme con todo lo que tengo y que pudieran decirme si tienen algo de valor o no. Pues tengo muchas mas.

    ResponderEliminar
  31. Hola tengo una moneda de Franco de 1957
    Cuanto valdra

    ResponderEliminar
  32. Seguramente nada si está usada. Debes especificar mejor que moneda y lo que pone en la estrella y su estado.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Tengo una moneda de 5 pesetas del 57, de Francisco Franco caudillo de España por la g. de Dios. Apenas está usada.
    Te he enviado foto al correo, espero tu respuesta tanto si la quieres como si no!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. No valdra nada pero contestame por favor y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  35. Hola tengo una moneda de 5 pesetas del año 1975 con el escudo de españa y la cara de juan carlos 1.mi pregunta es si tiene valor para venderla.gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola marcos yo no sé manejar mucho esto si no te importa podríamos quedar en ponferrada porque tengo diversas pesetas distintas y quisiera venderlas y me han hablado muy bien de ti te dejo mi número de teléfono para poder quedar gracias 625416847

    ResponderEliminar
  37. Buenos días Marcos quería venderte 100pesetas de papel tl722389359

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Quería vender unas cuantas monedas antiguas españolas y otras raras .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario